Bernie Sanders anuncia que se retira de la carrera presidencial demócrata

0
29
Mandatory Credit: Photo by LARRY W SMITH/EPA-EFE/Shutterstock (10565058s) Democratic presidential candidate Senator Bernie Sanders speaks at a rally inside the University of Houston Fertitta Center in Houston, Texas, USA, 23 February 2020. Bernie Sanders rally in Houston, Texas, USA - 23 Feb 2020

ESTADOS UNIDOS.- El aspirante a la Casa Blanca Bernie Sanders anunció este miércoles que abandona la carrera por la nominación demócrata, allanando el camino para que su rival Joe Biden se convierta en el candidato que le disputará la reelección al republicano Donald Trump en noviembre.

Sanders, un senador de 78 años autodefinido como “socialista democrático”, comunicó la decisión a su equipo durante una conferencia telefónica, según un comunicado de su campaña, que señala que la tarde de este mismo día se dirigirá a sus seguidores en una alocución trasmitida por internet.

Termina la campaña, pero la lucha continúa”, afirmó un comunicado del equipo de campaña de Sanders. (Con información de: infobae.com)

Comentarios en Facebook