Tronando los dedos, subdirectora del ISSSTE Cancún ordena a enfermeros ponerse a trabajar después de protestar

0
89

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- De manera prepotente, la subdirectora administrativa del ISSSTE Cancún, Erika Sánchez Calzada, ‘tronando los dedos’, mandó al personal de enfermería a trabajar después de que realizaron una protesta exigiendo su destitución por el hostigamiento laboral que, denunciaron, han sido víctima por parte de esta funcionaria.

En la protesta (nota aparte), los trabajadores también exigieron insumos y equipo de protección para antender a lo pacientes con COVID-19.

En un intento por dialogar con los inconformes, la subdirectora sacó a relucir su lado prepotente y ordenó a los trabajadores atender sus áreas de trabajo, luego de enseñarles una fotografía de su celular de su nombramiento como subdirectora.

“Este es mi nombramiento; ahorita estamos en contingencia otra vez, entonces vamos a ponernos a trabajar porque los pacientes están allá, vámonos, vamos, vámonos, todos se tiene que poner a trabajar ya”, dijo en un encuentro grabado.

Cabe señalar que, además, Erika Sánchez envió a sus subordinados a fotografiar a cada uno de los que se manifestaron frente a las instalaciones de la clínica, situación que incluso causó molestia entre el personal porque temen ser víctimas de actos de represalia; sin embargo, confían en que sus representantes nacionales tomen cartas en el asunto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook