Hallan muertos a madre e hijo de la familia Kennedy tras siete días desaparecidos

0
131

ESTADOS UNIDOS.- Maeve Kennedy Townsend McKean y su hijo de ocho años, Gideon McKean, integrantes de la familia Kennedy, reportados como desaparecidos desde hace una semana, fueron hallados sin vida en una bahía de Estados Unidos, publicó radioformula.com.mx.

Ambos habían sido vistos por última vez cuando se embarcaron en una canoa para recuperar una pelota perdida en la Bahía Chesapeake.

Desde el jueves dos de abril, aproximadamente a las 16:30 horas, se perdió el rastro de Maeve Kennedy Townsend McKean y Gideon McKean.

Fuentes policiacas citadas por USA Today afirmaron que los fuertes vientos y la corriente de la bahía pudieron haber impedido que la embarcación con la madre y su hijo regresara a la orilla.

El viernes tres de abril la canoa fue encontrada cerca de donde la vieron por última vez, en la costa de la ciudad de Virginia. Sin embargo, no tenía los cuerpos de sus tripulantes.

Fue hasta esta semana que la Policía de Recursos Naturales de Maryland encontró el cuerpo del menor a 25 pies de agua y a tres kilómetros del lugar del que partió junto a su madre. Gideon McKean estaba a pocos metros del cuerpo de su madre.

Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años de edad, era nieta del exfiscal general de Estados Unidos, Robert F. Kennedy, asesinado en 1968 durante un acto de campaña en el que aspiraba a la candidatura presidencial demócrata. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook