RESTRINGEN VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN QR: Por COVID-19, anuncian nuevo horario para compra de cervezas y licores, de 10:00 horas a 16:59 horas

0
69

CHETUMAL, MX. – La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) por indicaciones del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anuncia que a partir del 11 de abril y hasta el 30 de abril del 2020, se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario comprendido de las 17:00 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente, de lunes a domingo en los once municipios del Estado.

Al respecto, Yohanet Torres Muñoz titular de la SEFIPLAN dijo que: “El Gobernador ha anunciado esta medida para garantizar la salud y bienestar de los quintanarroenses, para reforzar las acciones que se llevan a cabo con motivo de la situación sanitaria del Covid19 y así evitar su propagación”.

Esta nueva restricción aplica a todos los Municipios del Estado, y solo podrá realizarse la venta de bebidas alcohólicas al horario comprendido de las 10:00 horas a las 16:59 horas.

Luego de que el Gobierno de México declaró emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Quintana Roo ha anunciado acciones para evitar los contagios, entre las que destacan en este rubro: la prohibición de funcionamiento de bares y casinos y la restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado.

“Se invita a la sociedad en general a seguir las indicaciones y medidas sanitarias para evitar una mayor propagación. JUNTOS SALDREMOS ADELANTE”, resaltó la funcionaria estatal. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook