Sicarios allanan hospital en Veracruz; ejecutan a paciente y a un familiar

0
67

VERACRUZ, MX.- La tarde del miércoles dos hombres fueron asesinados a balazos al interior del Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, en el municipio de Martínez de la Torre, luego de que otros dos hombres armados burlaron la seguridad del lugar y atacaron directamente a las víctimas, un hombre alrededor de 50 años y su sobrino, de 29, publicó unotv.com.

De acuerdo con datos preliminares, el hombre mayor, identificado como Rubén “N”, había ingresado durante la madrugada a dicho hospital, para ser atendido por presentar cortes hechos con arma blanca en el cuello, presuntamente tras un intento de homicidio en la misma localidad.

Por otra parte, el joven Yahir “N”, de 29 años, había llegado al hospital para cuidar a Rubén, quien presuntamente era su tío.

Los dos hombres que llevaron a cabo la ejecución ingresaron al hospital con armas de fuego, para dirigirse directamente al lugar en el que se encontraban sus víctimas, a quienes atacaron directamente y sin mediar palabra, disparando en por lo menos 20 ocasiones.

Tras el doble asesinato, los cuerpos quedaron en el área de urgencias del centro de salud, mientras que los agresores huyeron a pie del lugar, perdiéndose entre los sembradíos de cítricos ubicados en las inmediaciones del hospital.

Elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Municipal y agentes estatales implementaron un operativo para la búsqueda y localización de los agresores, sin embargo, no hubo ningún detenido.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado respecto a este incidente, además de que se desconoce la causa de la agresión. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook