Policía cierra avenidas principales en Cancún para prevenir contagios de COVID-19

0
67

CANCÚN, MX.- La denominada Policía Quintana Roo de Benito Juárez realizó el cierre de vialidades en la ciudad, para fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria.

En un comunicado, la corporación señaló que realiza esta medida como parte de las acciones de protección contra el COVID-19 y generar conciencia entre los benitojuarenses de no circular por la calles y acatar la recomendación de permanecer en casa.

Por ello, este día realizó el cierre parcial de la avenida Andrés Quintana Roo en los cruces con las avenidas Oaxactún, Industrial, Comalcalco, Kinik, así como el de la avenida 135 y en el cruce con la avenida Chac Mool.

Asimismo, en el marco de este operativo, en coordinación con personal de fiscalización, exhortó a los negocios con actividades no indispensables, a cerrar durante el tiempo que así lo indiquen las autoridades de salud.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a continuar con las medidas de prevención necesarias y hacer caso a la recomendación principal de quedarse en casa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook