Balconean a diputado Gustavo Miranda por supuestamente no respetar aislamiento y hacer uso de las playas cerradas de Cancún en plena contingencia

0
144

CANCÚN, MX.- Mientras el llamado oficial es “Quédate en Casa” para evitar la propagación del coronavirus y las playas de Cancún se mantienen cerradas para todas la población y el escaso turismo que queda en el destino, el diputado Gustavo Miranda, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Quintana Roo, fue balconeado con una serie de fotografías en las que aparece con un grupo de amigos haciendo ejercicio.

De acuerdo con la página de Facebook, “Con Todo Noticias”, el diputado Gustavo Miranda por un lado invita a mantener la ‘sana distancia’ y por el otro no respeta la cuarentena, además de hacer uso de las playas de Cancún que actualmente se encuentran cerradas.

En las fotos, el diputado aparece con el director del diario Quequi y promotor de boxeo, Pepe Gómez, así como con el hijo de éste y otras personas en un día de ejercicio en el club de playa ‘Monkey Gym Bech’, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera de Cancún. Algunas de estas fotos fueron subidas originalmente a la página de esta empresa el pasado 7 de abril, cuando ya estaba vigente el cierre de playas y el llamado a permanecer en casa.

En la página de Facebook de ‘Con Todo Noticia’ se subieron también fotos de cómo las autoridades, desde la semana pasada cerraron playas y empezaron a retirar a turistas, incluso con policías y drones que portaban mensajes para hacer respetar la cuarentena impuesta por el virus. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook