BUSCABA PASAJE Y ENCONTRÓ BALAZOS: Asesinan a taxista en fraccionamiento Kusamil de Cancún

0
98


CANCÚN, MX.- Un taxista de Cancún que buscaba pasaje fue asesinado a balazos, uno de ellos en la cabeza, cuando circulaba por uno de los fraccionamientos al norte de la ciudad.

El número de emergencias 9-1-1 reportó disparos en la región 110 fraccionamiento Kusamil, que había una persona lesionada en el interior de un taxi.

De acuerdo con testimonios preliminares, el operador del taxi trataba de huir de unos sujetos que intentaron asaltarlo pero lo alcanzaron, le dispararon, quedando sobre la maleza, en un camino de terracería a unos 30 metros de distancia del vehículo, con número 7439, que tenía asignado para su trabajo.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada de Homicidios, precisó que la víctima presentaba un golpe en la nuca.

Asimismo, se identificó al taxista como Juan J.L.J.,

En su primer reporte, elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios, revelaron que la víctima llevaba cubre bocas, que el cuerpo al ser inspeccionado se le encontró una herida cortante a la altura del ojo izquierdo y una lesión en la cabeza provocada por disparo de arma de fuego. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook