Cierran avenidas principales de Chetumal como parte de las medidas para prevenir contagio de coronavirus

0
65

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Este fin de semana, las corporaciones policíacas y de Tránsito intensificaron el cierre de calles en la capital del Estado para lograr disminuir el aforo vehicular como una medida para evitar la propagación de casos positivos de COVID-19.

Este sábado, la avenida Maxuxac -una de las de mayor afluencia vehicular- fue cerrada a la circulación, se suma a la avenida Héroes y el boulevard Bahía que desde la semana pasada se implementó dicho operativo.

Elementos de la Dirección de Tránsito estatal colocó conos de advertencia en la avenida Maxuxac desde la calle Nicolás Bravo hasta la Constituyentes del 74, aunque las calles aledañas permanecen abiertas al tránsito vehicular que permite a ciudadanos acceder a colonias como Caribe y las Américas en sus diferentes etapas.

Este cierre de la avenida estará vigente de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, como parte de las 10 medidas que implementó el Gobierno del Estado para cuidar la salud y disminuir la posible transmisión de COVID-19.

Las medidas de restricción también establecen que únicamente podrán circular vehículos con máximo dos personas a bordo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook