“NO QUEREMOS EVASIVAS”: Lanzan Gobernadores panistas puntual reproche al Presidente por evadir sus demandas para enfrentar la crisis sanitaria

0
58

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación de Gobernadores del PAN (Goan), lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador responda con “evasivas” a sus demandas para enfrentar la crisis sanitaria.

En un breve comunicado, nueve gobernadores de Acción Nacional adelantan que insistirán para que el presidente les dé “una respuesta puntual” a sus requerimientos.

“No debería sorprendernos que quien todo lo ve y resuelve con lógica política y ve a la crisis sanitaria como ‘anillo al dedo’ para afianzar su proyecto considere nuestras discrepancias con tintes electorales.

“Nuestras demandas son justas y apegadas a la realidad que enfrentamos . No queremos evasivas, insistiremos en una respuesta puntual del señor presidente López Obrador”, dice el escrito difundido en redes sociales.

En días pasados, nueve de diez gobernadores postulados por el PAN (no participa en su asociación el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría), reclamaron al presidente recursos extraordinarios para atender los requerimientos que implica la crisis provocada por el covid-19.

A su principal requerimiento, López Obrador les respondió que su gobierno ya les había adelantado los recursos que abarcan los meses de mayo y junio. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook