Policías de Playa del Carmen reciben despensas y kits sanitizantes

0
66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo que participan en el patrullaje en el municipio de Solidaridad recibieron 800 despensas y kits sanitizantes para que lleven alimento a sus hogares y estén protegidos en el cumplimiento de su labor.

“Su desempeño cotidiano demuestra que Solidaridad cuenta con la mejor policía del país”, subrayó la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, al entregarles apoyos alimentarios y kits sanitizantes, junto con el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella Ibarra.

“Son mujeres y hombres de valor y convicción, que dan la vida por su gente”, reiteró.

En un comunicado, se precisó que los apoyos brindados por parte del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Solidaridad son un reconocimiento a la labor que desempeñan quienes se encuentran en la primera línea de atención a la ciudadanía durante la contingencia.

Durante el acto la presidente municipal destacó su labor, compromiso y entrega en la implementación de las medidas de contención para prevenir los contagios del coronavirus COVID 19.

Asimismo, resaltó que su trabajo no solamente se enfoca en cuidar la seguridad de los ciudadanos, sino también su salud, al contribuir a reducir su movilidad durante esta emergencia sanitaria.

“Hoy compartimos los retos de preservar la salud y la estabilidad social, el de garantizar la alimentación y la seguridad de nuestra comunidad”, dijo.

Por su parte, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Púbica, Jesús Alberto Capella Ibarra, informó que gracias a las medidas implementadas, Quintana Roo ha impactado de manera positiva en la prevención de los contagios.

Sin embargo, instó a los agentes a no bajar la guardia para continuar trabajando en la protección de las familias quintanarroenses.

El alto mando policíaco exhortó a los uniformados a continuar dando lo mejor para garantizar la seguridad de los habitantes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook