SEGUIMIENTO | ENTREGAN A CABECILLA DEL NARCO A LA INTERPOL: Vinculan con dos carpetas de investigación a miembro del CJNG detenido en Bacalar

0
111


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Edgar P. C., detenido la noche del sábado en el municipio de Bacalar y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y de la Interpol por su vinculación al grupo delictivo CJNG, está relacionado con al menos dos carpetas más de investigación y cuenta con orden de captura y extradición de la Interpol, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades federales en México y de la DEA en los Estados Unidos de Norteamérica por la probable importación y distribución de diversos tipos de alcaloides, confirmó la Fiscalía General del Estado

La dependencia estatal confirmó que Edgar P. fue capturado por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y lo entregó a personal de la Interpol y FGR a Edgar P.

La captura se realizó en calle 26 con Avenida 3 en Bacalar al momento que el imputado salía de una zona oscura y al mostrar una actitud evasiva y nerviosa, elementos de la Policía Quintana Roo, procedieron a realizarle una inspección y encontraron 5 bolsitas con un polvo blanco al parecer con las características de la cocaína.

Una vez detenido y leídos sus derechos, Edgar “P” fue llevado para su certificación médica y trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook