Asaltan en Cancún tienda de cadena yucateca de abarrotes

0
78

CANCÚN, MX.- Tres sujetos armados asaltaron una tienda en Cancún de cadena yucateca de abarrotes, llevándose botín de 3 mil pesos y algunos productos del establecimiento.

Alrededor de las 16:30 horas el número de emergencias 9-1-1 reportó un robo con violencia en una tienda de la cadena Dunosusa ubicada en la avenida Leona Vicario, súper manzana 200 de Cancún.

En el primer informe de las autoridades se especifica que tres sujetos que ingresaron a la tienda como clientes, que llevaban tapabocas y sacaron armas de entre sus ropas y sometieron a los colaboradores y clientes que en ese momento estaban en el establecimiento y se llevaron algunas codas.

Según la información que se proporcionó, los ladrones se llevaron aproximadamente $ 3000 pesos de las ventas, una mochila con productos de abarrotes, dulces y refrescos, una caja de desodorante de ambiente, con valor de mil pesos, una cartera con documentos personales, un teléfono celular marca Huawei.

En el testimonio de los empleados, se precisó que los ladrones salieron del lugar y ya en la avenida los esperaban en un auto tipo Astra color plateado, sin que alcanzaran a ver las placas.

En el reporte se precisó que no fue necesaria la intervención de la Unidad de Servicios Periciales, porque en el lugar no había material sensible significativo para procesar y embalar. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook