Detienen a pareja que baleó a un hombre en Cancún

0
67

CANCÚN, MX.- Una pareja fue detenida por policías de Cancún luego de que lesionaran a un hombre al que presuntamente pretendían asaltar.

En un comunicado, se da a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a dos personas, identificados como Elia “N” y Carlos “N” por el delito de tentativa de homicidio.

La captura se concretó cuando oficiales que realizaban acciones de vigilancia, a través del radio 911 recibieron el reporte de un masculino herido por arma de fuego en la avenida Tules con Chac Mool, y que los presuntos responsables habían huido a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro, con placas vxd2a del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, se implementó un operativo de localización de los presuntos responsables y al estar realizando un patrullaje de búsqueda, sobre la glorieta de la calle Marabu con calle Pagalo, los oficiales ubicaron a un masculino que estaba acompañado de una fémina, mismos que circulaban a bordo de una motocicleta con las características descritas en el reporte y al ver la unidad policial adoptaron una actitud evasiva.

Ante este hecho, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook