Dan golpiza a hombre que intentó asaltar a taxista en Chetumal

0
47

CHETUMAL, MX.- Un sujeto fue golpeado por vecinos que lo sorprendieron cuando intentaba asaltar a un taxista de Chetumal.

El incidente se registró en la colonia Proterritorio y además de gente de la zona, otros taxistas participaron en el intento de linchamiento

De acuerdo con versiones de los testigos, el sujeto abordó el taxi con número económico 1827 en la colonia Centro y pidió que lo llevarán a la calle Celul con 1 de Mayo de la colonia Proterritorio pero al llegar al sitio el pasajero intentó lesionar con un cuchillo al conductor, que se defendió, comenzó a forcejear con el pasajero, que en un acto de desesperación abrió la portezuela y salió huyendo para brincar la barda de una casa.

Pero los vecinos y taxistas que ya habían llegado al lugar se metieron al domicilio y sacaron por la fuerza al delincuente para después propinarle una golpiza y dejarlo tirado en el suelo bañado en sangre.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegó al lugar para asegurar al sujeto y llevarlo a la cárcel municipal en lo que se hace el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook