Movilización policiaca en Chetumal por robo de taxi

0
104

CHETUMAL, MX.- Joven con problemas mentales que le robó el taxi a su papá provocó intensa movilización policiaca por diferentes calles de la ciudad de Chetumal.

El incidente se registró en el Fraccionamiento Caribe ocasionó una intensa movilización policiaca.

Según el reporte que proporcionaron las autoridades, el adolescente padece de sus facultades mentales, lo que alarmó a la Policía Estatal y Municipal, Tránsito, Bomberos y Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) por lo que pudiera ocasionar o herir a terceras personas.

Varias patrullas comenzaron la búsqueda por esa colonia de Chetumal y fue hasta la calle Naranjal con Santa Lucía que localizaron el taxi tipo Chevrolet Matiz con número económico 773 y pidieron con el megáfono al adolescente que parara.

Pero el chico no hizo caso a las indicaciones que le daban los agentes policiacos, así que para pararlo antes de que ocasione una desgracia mayor, procedieron a chocar al taxi para que así detenerlo.

Los paramédicos intervinieron para valorar los golpes que tuvo el adolescente y hacer el deslinde de responsabilidades ya que pudo en riesgo la vida de otras personas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook