EJECUTAN EN TULUM A HOMBRE QUE PIDIÓ DESPENSAS DEL ‘CHAPO’ PARA QR: Hallan muerto a sujeto que ayer se manifestó en el Palacio Municipal de Solidaridad para exigir apoyos por la contingencia del COVID-19

0
238

TULUM, MX.- Luis Alberto Patrón Gala, un hombre que ayer llegó a Palacio Municipal de Solidaridad encabezando a un grupo de supuestos colonos y tianguistas para reclamar despensas y apoyos económicos para enfrentar la crisis provocada por la contingencia del coronavirus, y que incluso invocó la ayuda del ‘Chapo’ Guzmán para que también repartieran sus despensas en Quintana Roo, fue encontrado ejecutado la mañana de este miércoles en la colonia irregular “2 de Octubre’ en el municipio de Tulum.

El hombre fue hallado sin vida acostado en una hamaca con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego.

Durante las primeras horas de hoy ingresó una llamada al número de emergencias 911 en el cual se solicitaba la unidad médica sobre el cruce de las calles Omega Sur y Saturno Poniente.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar de los hechos se entrevistaron con Luis “P”, quien se identificó como hijo del ahora occiso, quien informó que su padre respondía al nombre de Luis Alberto “P”, de 56 años, originario de Yucatán.

Al sitio arribaron paramédicos de la empresa CostaMed quienes indicaron que dicha persona había fallecido, por lo que la Policía Estatal Preventiva, dio parte a las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

UN DÍA ANTES, ASÍ RECLAMABA APOYOS…

Comentarios en Facebook