Sanitizan mototaxis en José María Morelos

0
50

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La Dirección Municipal de Transporte, en coordinación con su similar de Protección Civil, desinfectó unidades de mototaxis e instruyó a utilizar cubrebocas, como una medida obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, tras el inicio de la fase 3 de la contingencia.

Esta campaña fue instrumentada en el centro de la población, donde las unidades de este servicio continúan sirviendo a las escasas personas que visitan su centro por artículos de primera necesidad, dijo su directora de Transporte, Candy Ávila.

“Ya entramos en fase 3, entonces, por la seguridad necesitamos que todos usen cubrebocas por el servicio, y esta desinfección será para todas las unidades, por seguridad”, explicó.

La funcionaria de igual manera distribuyó una dotación de cubrebocas que entregó a los operadores que carecían de esta protección, a fin de que presten un servicio más seguro, a quienes por causa de fuerza mayor deben salir y ocupar este transporte.

De igual forma, fueron invitadas a que frecuentemente desinfecten su unidad con agua clorada, para disminuir el riesgo de contagio. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook