Dice Fiscalía que ya investiga el asesinato del hombre que pedía despensas de ‘El Chapo’

0
36

TULUM, MX.- La Fiscalía general del Estado (FGE), investiga el asesinato de un hombre registrado en un campamento instalado en zona de invasión cerca de la zona hotelera de Tulum.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un hombre en una casa de la colonia 2 de octubre del municipio de Tulum, la madrugada de este miércoles.

Las primeras investigaciones refieren que la víctima murió a consecuencia de disparos por arma de fuego, luego de que se escucharan las detonaciones durante las primeras horas del día.

La dependencia precisó que no se descarta ninguna línea de investigación y ya se realizan las diligencias necesarias para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Asimismo, reveló que peritos de diversas especialidades, procesaron la escena del crimen para recabar los datos de prueba que permitan el esclarecimiento de los hechos y que hará uso de todos los recursos técnicos y científicos para el esclarecimiento del caso, con base en los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. (Infoqroo)

EJECUTAN EN TULUM A HOMBRE QUE PIDIÓ DESPENSAS DEL ‘CHAPO’ PARA QR: Hallan muerto a sujeto que ayer se manifestó en el Palacio Municipal de Solidaridad para exigir apoyos por la contingencia del COVID-19

Comentarios en Facebook