Elemento de la Guardia Nacional se accidenta esta madrugada en Cancún

0
152

CANCÚN, MX.- Un auto de lujo en el que viajaba un hombre que se identificó como elemento de la Guardia Nacional, chocó esta madrugada contra una unidad policiaca cuando circulaban por una avenida al norte de la ciudad, informaron las autoridades.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el accidente se registró alrededor de la 1:30 de la mañana en el Arco Vial y su cruce con avenida El Ramal.

En el reporte, se precisó que uno de los vehículos involucrados es un Audio de modelo reciente en el que viajaban dos personas, que una de ellas identificada como Alberto V. F. fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate” y que el otro pasajero se identificó como Ángel A. R. B., de 35 años, con domicilio en Isla Mujeres y Oficial de la Guardia Nacional.

En el peritaje se precisó que el auto se impactó contra la unidad 5931 de la Policía Municipal conducida por el agente Juan C. A.L., de 47 años.

Asimismo, se precisa que el responsable fue el conductor del vehículo particular al invadir el carril en sentido contrario a la circulación colisiona a la camioneta. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook