ENFRENTAMIENTO EN ‘KILÓMETRO 80’: Reportan balazos en poblado cerca de los límites de Quintana Roo y Yucatán

0
274


CANCÚN, MX.- Una serie de disparos de armas de alto poder y un convoy con varias camionetas y autos de lujo, reportaron vecinos del poblado de Ignacio Zaragoza o “Kilómetro 80”, del municipio de Lázaro Cárdenas, cerca de los límites de Yucatán y Quintana Roo.

De manera preliminar se menciona que elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron a balazos con un comando armado, pero no se tienen reportes oficiales por parte de las autoridades.

Alrededor de las 11 de la noche de este viernes 24 de abril, el número de emergencias 9-1-1 reportó detonaciones de arma de fuego en el poblado de Ignacio Zaragoza, a 80 kilómetros de la ciudad de Cancún.

Según el reporte, el incidente se registró cerca del colegio de Bachilleres y del bar “Doña Rosy” y de acuerdo con testimonios preliminares, se escucharon cinco detonaciones, se vieron cerca del lugar cinco camionetas y que de una de ellas se escuchaban algunos gritos.

“Se trata de un enfrentamiento entre narcos”, refirió un vecino y así se consignó en una tarjeta informativa a la que tuvo acceso Infqroo.

Asimismo, se precisó que no se registraron lesionados.

Posteriormente, en otro testimonio, se reveló que los pasajeros de las camionetas llevaban armas largas e iban vestidos con ropa táctica y algunos uniformes apócrifos de la Policía federal.

Además, se indicó que en el grupo circulaban dos camionetas y varios autos particulares, cuando fueron interceptados por los agentes ministeriales y fue entonces cuando se escucharon los disparos.

Posteriormente se dio a conocer el aseguramiento de un auto, en cuyo interior encontraron , dos armas largas, una corta, un chaleco antibalas.

Además, hay un reporte de dos personas, que al parecer fueron privadas de su libertad y que fueron rescatadas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook