Fin de semana en Cancún con cerca de 45 mil habitaciones de hotel cerradas

0
49

CANCÚN, MX.- Con 158 hoteles cerrados y cerca de 45,000 habitaciones sin ocuparse, opera en este momento el corredor turístico Cancún-Puerto Morelos y la parte continental de Isla Mujeres.

De acuerdo con el reporte diario que elabora la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, los centros de hospedaje que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

En cuanto a la actividad en el aeropuerto internacional de Cancún, Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de la terminal, dio a conocer que este sábado 25 de abril se programaron 39 operaciones, que 19 fueron llegadas, 12 nacionales y 7 internacionales y 20 salidas, 13 nacionales y 7 internacionales

En cuanto al cierre temporal de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Zona Continental Isla Mujeres, se dio a conocer que en las últimas horas dejó de operar un centro de hospedaje, con lo que se alcanza la cifra de 158 inmuebles y 44,097 habitaciones desocupadas.

En cuanto a la ocupación, se indicó que en Cancún es del 8%, en Puerto Morelos, es del 3.8% mientras que la zona continental de Isla Mujeres, sigue sin actividad hotelera. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook