Resguarda Guardia Nacional Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

0
35


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Elementos de la Guardia Nacional resguardan desde este fin de semana las instalaciones del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, para garantizar la seguridad de los trabajadores de salud, y de los propios pacientes por la contingencia de la COVID-19.

El personal policiaco llegó al nosocomio en donde se Instalaron, además de realizar recorridos de vigilancia en las calles de la ciudad, como parte de las acciones emprendidas para evitar la propagación y contagio del coronavirus.

Los elementos de la Guardia Nacional, instalaron su base en la Casa de Salud, del Ayuntamiento, ubicada en la calle 51 entre la avenida Constituyentes y la calle 72 de la colonia Juan Bautista Vega cerca del nosocomio, para pernoctar y estar pendientes de lo que suceda.

Al respecto, el director Municipal de Salud, Alfredo Martínez, mencionó que la intención y misión que trae la Guardia Nacional es la de salvaguardar las instalaciones del Hospital General, y por lo consiguiente de los pacientes que estén contagiados por el coronavirus

Finalmente, dijo que es necesario que las personas permanezcan en sus hogares y reiteró el apoyo del Ayuntamiento en caso de ser necesario para alguna emergencia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook