Inicia semana con robo con violencia a dos comercios y un caso de violencia doméstica

Posted on abril 27, 2020, 9:49 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Con el robo a dos establecimientos comerciales yucatecos en la misma zona y un caso de violencia doméstica, comenzó la semana en Cancún, informaron las autoridades.

Alrededor del medio día se se reportó el robo con violencia en una sucursal de la cadena yucateca de tiendas de abarrotes Dunosusa que se encuentra en el fraccionamiento Paraíso maya, súper manzana 107 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto armado entró al establecimiento, ubicado en la privada Ballena, esquina con avenida Playas, sometió a los trabajadores y se llevó dinero de una caja, testigos refieren que en el estacionamiento lo esperaban tres sujetos más.

Apenas unos minutos después, se reportó otro robo con violencia, en esta ocasión, en la sucursal de Súper Willy´s, otra cadena yucateca de tiendas de abarrotes, ubicada en el boulevard Arrecifes, del mismo fraccionamiento Paraíso Maya.

En ese lugar, tres sujetos armados, le quitaron su teléfono celular a tres clientes y se llevaron mil pesos en efectivo.

Por la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma blanca en el fraccionamiento In House, que se encuentra en la región 260 de Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar, un hombre fue lesionado por su pareja, que al parecer discutieron en el interior de un departamento, la mujer lo lesionó y herido salió en busca de atención.

Según la información que se proporcionó el lesionado, refirió que desde anoche estaba con su pareja consumiendo bebidas alcohólicas, pero que discutieron y la mujer lo hirió con un picahielo en el pecho izquierdo y los genitales.

Las autoridades refirieron que el sujeto, identificado como Lázaro A. R., de 29 años originario de Tabasco, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook