Senador morenista pide a AMLO reunirse con gobernadores por COVID-19

0
59

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores deben reunirse pronto para cerrar filas y enfrentar de manera conjunta las crisis sanitaria y económica que vive el país, llamó el senador de Morena, Cristóbal Arias, publicó El Financiero.

De acuerdo con el legislador michoacano, en esta reunión de alto nivel, deben además participar los integrantes del gabinete presidencial y los distintos sectores de la sociedad, con el objetivo de escuchar y tomar en cuenta todos los puntos de vista.

“La reunión no será con uno o dos, sino con todos los gobernadores del país, porque el problema es nacional, no está localizado en dos o tres estados. El encuentro será bien visto por todos los mexicanos, además de ser muy positivo para la vida pública y para enfrentar, conjuntamente, esta crisis sanitaria y económica que vivimos”, insistió.

Puso énfasis, además, en la necesidad de que todos los gobernadores, emanados de diferentes partidos políticos, pongan de su parte y trabajen más: “eso es lo que debe estar en el centro de la atención y no disputas de otra naturaleza”.

Sostuvo que más allá de posicionamientos de algunos partidos políticos, todos deben apoyar y estar cerca del Consejo de Salubridad General, porque está integrado por excelentes investigadores y científicos mexicanos.

Por otra parte, Cristóbal Arias puso énfasis en la necesidad de que médicos y enfermeras sean dotados de equipo e insumos suficientes para que enfrenten la pandemia por el COVID-19. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook