Subastarán residencia del ‘Señor de los Cielos’ en la CDMX

0
56

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastará la residencia que fuera propiedad del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como el Señor de los Cielos, ubicada en la calle Cráter 525 en la colonia Jardines del Pedregal de la capital mexicana, publicó abcnoticias.mx.

La mansión será el lote 235 y tendrá el precio de salida más alto de la jornada, con un valor de 53 millones 754 mil pesos, esto de acuerdo al catálogo de ofertas.

Para la segunda subasta con sentido social, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de mayo, se ofertarán un total de 107 lotes de joyas, 71 automóviles listos para circular, seis carros no aptos para circular, siete lotes de mercancía diversa, cinco aeronaves y cinco inmuebles.

Al evento solo se permitirá el acceso a los primeros 15 participantes sin acompañantes que completen su registro y hagan su pago de garantías, también se podrá pujar vía telefónica o en ausencia; no habrá acceso a medios de comunicación pero se podrá seguir a través de la plataforma YouTube.

Se respetará la sana distancia y los asistentes tendrán que usar cubrebocas, gel antibacterial y se les medirá la temperatura. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook