Justifican falta de entrega de despensas en Felipe Carrillo Puerto

0
56


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El enlace del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto, Pedro Sala Ríos, justificó la falta de entrega de apoyos en despensa en esta cabecera por la prioridad que dan a la distribución en comunidades del municipio.

El funcionario reconoció el reclamo de los ciudadanos carrilloportenses, quienes en redes sociales demandan los apoyos enviados por el gobierno estatal a principios de este mes, e informó que comenzarían a ser entregados este fin de semana.

Hasta ahora, explicó, han entregado ya un total de 12 mil despensas a familias aunque no han podido hacerlo en algunos sectores por problemas de logística, y porque dichos apoyos no bastaron para cubrir la demanda.

Sala Ríos agregó que las localidades que les faltan por cubrir con la entrega de despensas son Chunhuhub, y Felipe Carrillo Puerto, consideradas las más grandes del municipio, aunque dijo desconocer la fecha y cuántas son las despensas que recibirían en los próximos días para cubrir y cumplirle a las familias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook