Ejecutan a un hombre y lesionan a otro en parque de la Región 236 de Cancún

0
146

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado y otro resultó herido, luego de que llegaran pistoleros en motocicleta a dispararles, cuando estaban sentados en un área de juegos infantiles, en el campo deportivo de la Región 236 de esta ciudad.

Según testigos, ambas víctimas de entre 23 y 25 años de edad, observaban cómo unos niños volaban unos papalotes, jugando un rato con ellos. Los menores se retiraron y ellos se sentaron en el área de juegos. 10 minutos después fueron atacados a balazos.

Los sicarios llegaron en una motocicleta, descendiendo de ella afuera del campo deportivo, caminando los pocos metros al área de juegos y abrieron fuego sin decir palabra, para luego fugarse. Vecinos dicen haber oído entre seis y siete disparos.

Una de las víctimas falleció en el lugar a los pocos minutos, al recibir varios balazos. Su acompañante salió cojeando en busca de ayuda y fue trasladado al Hospital General en un vehículo particular.

Al lugar legaron agentes policiacos que acordonaron la zona para que el Servicio Médico Forense se lleve el cuerpo. No había rastros de los responsables. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook