VIDEO | Detienen a exescolta de Peña Nieto, borracho y vestido de mujer…

0
1771

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En redes sociales circula un video en que autoridades capitalinas detuvieron a un exescolta del expresidente Enrique Peña Nieto en condiciones poco adecuadas, publicó noticiaszmg.com.

De acuerdo con la información, las autoridades detuvieron al hombre en estado de ebriedad y vestido de mujer, además le señalaron por dedicarse a la prostitución.

Los hechos ocurrieron en las calles de la Ciudad de México, cuando el sujeto, en estado de ebriedad, tuvo que salir huyendo de la casa de su hermana.

Y es que la mujer lo encontró robando prendas femeninas para ponérselas, por lo que esta se molestó y comenzaron a pelear de manera acalorada. Posteriormente, la mujer llamó a las autoridades y lo detuvieron, impidiendo su huida.

Horas después de la detención se filtró el video donde se puede ver al hombre, de 27 años, tratando de persuadir a las autoridades de liberarlo.

“Por favor… dígame el motivo de la detención… tengo dinero en el otro carro”, manifestó el sujeto.

Hasta el momento no se ha dado a conocer un comunicado oficial donde se especifique la situación legal del exescolta de Peña Nieto. (Fuente: noticiaszmg.com)

Comentarios en Facebook