Clausuran Burger King en Mérida por permitir consumo en sus instalaciones, pese a restricciones sanitarias

Posted on mayo 01, 2020, 5:38 pm
58 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Luego de que a través de redes sociales circularan fotografías de habitantes de Yucatán que en el marco del Día del Niño acudieron a una sucursal de Burger King para hacer valer una promoción, el Gobierno del Estado clausuró este establecimiento.

El gobernador Mauricio Vila Dosal publicó este día en sus redes sociales que el establecimiento violó las disposiciones de vender comida a domicilio únicamente.

“Agradecemos la colaboración y aviso ciudadano que nos permitió la clausura temporal de un restaurante en Ciudad Caucel que no cumplió la disposición de que solamente deben vender mediante servicio a domicilio o servicio al auto y que lamentablemente realizaron ventas directamente en su local aprovechando el Día del niño”, compartió.

Además, dejó en claro que se seguirá vigilando que se cumplan las disposiciones para restaurantes y se continuará con clausuras a quienes pongan en riesgo la salud de todos al generar altas concentraciones de clientes en un solo lugar.

“Siendo responsables y cuidando nuestra salud saldremos adelante”, reiteró Vila Dosal.

Es preciso recordar que ayer fue hasta ahora el día con más contagios de coronavirus (Covid-19) con 45 casos positivos, ascendiendo a 456 personas con el virus, pero esto no fue impedimento para que yucatecos salieran a las calles a causa de una promoción. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook