Anuncian prohibición de ambulantaje en Cozumel para el Día de las Madres

0
44

COZUMEL, MX.- El Director Municipal de Protección Civil, Héctor Mac Marín, informó que han decidido impedir la venta de artículos en las calles, avenidas o establecimientos de esta isla con motivo del “Día de la Madre” en virtud de la presente contingencia por el coronavirus.

En ese sentido, señaló que el Ayuntamiento emitirá una amonestación a quienes incumplan con el comunicado y hagan caso omiso a las indicaciones de la Dirección Protección Civil y el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería, quienes estarán encargados de la vigilancia.

Mac Marín agregó que realizarán los recorridos correspondientes en toda la mancha urbana de Cozumel, en coordinación con esas áreas, que por su parte harán el llamado a retirarse a los vendedores ambulantes por estar prohibida su actividad.

Los cozumeleños son invitados, desde el inicio de la presente contingencia, a acatar el llamado de #QuédateEnCasa, con el fin de evitar aglomeraciones que son focos latentes para el contagio del coronavirus. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook