CONSUME FUEGO PLANTA PROCESADORA DE KEKÉN: Hasta el momento no se reportan muertos en incendio carretera federal Mérida-Valladolid

0
87


Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- El incendio que lleva más de tres horas en la planta procesadora de Kekén en Tixpéhual, sobre la carretera federal Mérida-Valladolid, hasta el momento es difícil de combatir y según los primeros reportes de Protección Civil no se han detectado pérdidas humanas, no obstante, trabajadores alegan que falta el velador del lugar, pero esta versión no ha sido confirmada.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades locales, presuntamente el siniestro habría comenzado en el área de cocina y a pesar de que los empleados trataron de apagar el fuego por su parte, se les salió de las manos y procedieron a pedir auxilio al cuerpo de bomberos.

Cabe señalar que aunque se ha combatido una parte del incendio, todavía queda más por liquidar, ya que se presume que es un hecho de gran magnitud.

Los reportes policiales indican que no se ha detectado alguna pérdida humana y la versión del vigilante que hace falta aún está en investigación.

Cabe señalar que al lugar llegaron policías, bomberos y paramédicos, pues se tenía previsto que algún trabajador pudiese estar atrapado dentro del incendio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook