LAURA BERISTAIN DERRAPA OOOTRA VEZ: Graban son para enaltecer su imagen en plena contingencia del COVID-19 en Solidaridad

0
59

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Mientras la contingencia por el coronavirus mantiene paralizada las actividades económicas de todo México, provocando una fuerte crisis en todos los sectores económicos y sociales, la Alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristaín, sólo tiene la vista fija en su promoción personal de cara a las elecciones municipales del próximo año donde intentará reelegirse o colocar en la candidatura de Morena a alguien de su familia.

Esto quedó demostrado este lunes con la difusión de un video de una canción hecha grabar para la promoción de la imagen de la presidente municipal morenista.

En la canción titulada ‘Un son para Playa | Laura”, se bosqueja una imagen idealizada y políticamente manipuladora de la Alcaldesa y de su gobierno, al presentarla como una especie de heroína que llegó a Playa del Carmen para dar ‘luz’ a la ciudad.

Durante la interpretación de la canción, se intercalan imágenes de Laura Beristaín repartiendo despensas por la contingencia del coronavirus y con el Presidente Obrador, así como de su hermano Juan Carlos Beristaín, a quien siguen promoviendo políticamente a pesar de que durante las elecciones pasadas fracasó en su intento de lograr una diputación local.

También aparecen imágenes de integrantes de su gabinete y al final del video el escudo del Ayuntamiento de Solidaridad.

Cabe mencionar a poco tiempo de que el video fue subido a redes sociales a través de una cuenta afín a la Alcaldesa, éste fue borrado ante la crítica que empezó a provocar.

Esta es parte de la letra de la canción: “Laurita con 15 de los suyos, y con la libertad bajó a la arena, playa estaba a oscuras como luto, pero llegó la luz como bandera, no tenían más armas que esperanza, y estaba bajo la tierra”.

Este fin de semana, la alcaldesa Laura Beristain fue cuestionada en redes sociales por mandar a cerrar los comedores comunitarios que se instalaron en Playa del Carmen para dar ayuda a las miles de personas que ya se han quedado sin empleo en la Riviera Maya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook