VIDEO | Sorprenden a taxista con pasajero ‘encajuelado’ en Tabasco

0
44

TABASCO, MX.- Un taxista fue descubierto cuando transportaba a un pasajero en la cajuela de su unidad, ya que las autoridades locales obligan a que solo dos usuarios, además del chofer, viajen en los vehículos.

Las restricciones de movilidad a causa del COVID-19 determinan, además, que tanto los dos ocupantes permitidos, como los conductores , deberán usar cubrebocas.

En un video que circula en redes sociales, puede verse a un taxista que es detenido en un control sanitario, ubicado supuestamente sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, poco antes de llegar al poblado de Dos Montes.

Allí, un elemento de la Secretaría de Movilidad le hizo el alto al conductor del taxi número 576 y le pidió abrir la cajuela.

Ante la negativa del chofer, el servidor público le insistió, alegando que lo había visto subir a un pasajero y meterlo al maletero del auto.

Así, el taxista no tuvo más remedio que abrir la cajuela para dejar ver al pasajero acostado bajo una maleta y otros enseres… eso sí, con su obigatorio cubrebocas.

El video ha circulado profusamente en redes sociales y hasta el momento las autoridades de movilidad no han emitido ningún comunicado en donde se mencione el caso y la sanción que pueda corresponder a los participantes del hecho. (Noticaribe / Video: redes sociales)

a

Comentarios en Facebook