VIOLENTO DOMINGO EN JALISCO: Asesinan a 13 personas en hechos diversos

0
60

JALISCO, MX.- Un domingo rojo el que se registró ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara después que se materializaron una docena de homicidios. En el caso más grave, un comando armado asesinó a nueve personas en tres puntos de la ciudad y casi de forma simultánea, publicó publimetro.com.mx.

Alrededor del mediodía cuatro sujetos armados acribillaron a cinco personas en una finca de la calle José María Castilleros, al cruce con Adolfo Cisneros, en la colonia López Portillo. Sólo una persona sobrevivió y fue trasladada de emergencia a un hospital, de las otras cuatro personas, una quedó sin vida afuera de un domicilio y las demás al interior de la casa.

A 950 metros se registró el segundo ataque sobre Gerónimo Treviño y José María de la Vega, en la Colonia Gómez Farías, donde cuatro personas fueron acribilladas dentro de una casa.

Posteriormente en el cruce de Juan Alegría y 1 de Octubre, en la colonia Los Colorines, una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo quedó afuera de una vivienda.

Se informó que los agresores viajaban en un coche sedán de color negro y aunque se montó un operativo de búsqueda los atacantes no fueron localizados.

Estos nueve homicidios se suman a otro asesinato ocurrido sobre la calle Antonio Castro y Juan Jiménez Romo, de la colonia Miravalle, donde un hombre fue asesinado en unas canchas de basquetbol, así como el asesinato de otro varón que fue victimado a golpes dentro de un departamento en la colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Ya por la tarde un hombre y una mujer fueron asesinados también a balazos en la colonia Hacienda Santa Fe de Tlajomulco. Este doble ataque ocurrió en la calle Circuito Tegucigalpa. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook