Se quita la vida paciente con COVID-19 en Hidalgo; su caso no era grave

0
40

HIDALGO, MX.- Un paciente contagiado de COVID-19 se suicidó la tarde de este lunes, aventándose del tercer piso del Hospital General de la Región Tula-Tepeji, publicó abcnoticias.mx.

Se trata de un hombre de 52 años de edad, con padecimientos de diabetes e hipertensión arterial, de oficio comerciante y originario de la región, que inició con síntomas de Coronavirus el 27 de abril e ingresó al mencionado nosocomio el primero de mayo.

“Ese día se le toma una muestra y se corrobora el diagnóstico de COVID-19, por lo que es ingresado al área correspondiente de ese Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio”, mencionan las autoridades a través de un comunicado.

Tras la evaluación médica se le consideró como no grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se estimaba su egreso en dos días más.

El paciente “no manifestó, ninguna sintomatología psiquiátrica o de ansiedad, durante su estancia hospitalaria”, señalan.

Durante el turno de este lunes, las enfermeras reportaron la desaparición del paciente del área, procediendo a cerrar el hospital; minutos después, se ubicó a la persona en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después. (Fuente: abcnoticias.mx)

Comentarios en Facebook