Ofrece Viva Aerobus vuelos gratuitos a personal médico durante mayo

0
30


CIUDAD DE MÉXICO.- La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus, informó que puso a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote de la COVID-19.

“México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor”, mencionó el director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazúa.

En un comunicado la aerolínea mencionó que la dinámica para que el personal médico solicite boletos de avión gratuitos consiste en lo siguiente:

1. Consultar las rutas en operación y vuelos disponibles durante mayo en el siguiente enlace: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos
2. Llamar al 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], canales de comunicación exclusivas para esta iniciativa.
3. El personal de Viva solicitará la siguiente documentación:
•Cédula profesional
•Credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, con su nombre y fotografía.
•Constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal médico necesita viajar.

“La familia Viva Aerobus agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo México”, señaló Juan Carlos Zuazua.

La aerolínea recordó en el comunicado que la operación de cada uno de sus vuelos se apega estrictamente a todas las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias y aeronáuticas competentes, reiterando que su máxima prioridad es la salud, bienestar y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook