Felipe Calderón tendría nuevo libro bajo el brazo… ‘Decisiones difíciles’

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Felipe Calderón Hinojosa sacará a la venta un nuevo libro en los próximos días titulado ‘Decisiones difíciles’, donde habla de las los momentos más importantes durante su sexenio y envía un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó sdpnoticias.

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter Desirée Navarro, asesora de imagen y militante de México Libre, la organización fundada por Calderón y Margarita Zavala que busca obtener del INE su registro como partido político nacional.

Navarro compartió una imagen con la portada del libro que será lanzado al mercado el próximo 18 de mayo bajo el sello Debate, parte del grupo editorial Penguin Random House.

Calderón Hinojosa no ha confirmado hasta este momento que vaya a sacar un libro, pero la página oficial de la librería El Sótano ya lo tiene disponible en preventa por un precio de 449 pesos.

De acuerdo con el portal de la librería, ‘Decisiones difíciles’ es una reflexión sobre el ejercicio del poder, acompañados por anécdotas personales y la revelación de pasajes de su vida hasta hoy desconocidos.

Además, habla sobre los momentos más polémicos de su carrera política incluyendo la elección de 2006 que ha sido señalada como fraudulenta en múltiples ocasiones, la extinción de la empresa productiva del Estado Luz y Fuerza del Centro, la crisis económica y pandemia de influenza H1N1 de 2009, o la fracasada guerra contra el narcotráfico.

Al final del libro de 520 páginas se incluye una carta abierta dirigida a López Obrador donde le expone un análisis de la coyuntura política actual y los desafíos que deberá enfrentar en lo que queda del sexenio.

Felipe Calderón se ha convertido en uno de los más notorios opositores al régimen obradorista pese a que su sexenio está en entredicho y constantemente se añaden sospechas de una relación con cárteles de la droga.

Quien fuera su secretario de Seguridad entre 2006 y 2012, Genaro García Luna, se encuentra preso en Estados Unidos en espera del inicio de su juicio, acusado de recibir millones de dólares del Cártel de Sinaloa y ayudarlos a introducir toneladas de cocaína a aquel país. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook