Lluvias en Cancún causaron estragos en Cancún este domingo, dejando vehículos varados y calles inundadas.

0
201


Por Saraí Reyes

CHETUMAL, MX.- La llegada del frente frío número 60 a la Península de Yucatán causó fuertes lluvias en Cancún, dejando vialidades inundadas y vehículos varados este domingo.

Lo anterior se pudo observar tras un recorrido realizado en la ciudad porque los encharcamientos que provocaron tráfico vehicular en las zonas de altas posibilidades de inundación.

Cabe señalar que la falta de limpieza de los pozos de absorción quedaron de manifiesto porque calles que tradicionalmente no se inundan en esta ocasión se vieron totalmente colapsando por el abundante volumen de basura que han acumulado durante estos últimos meses.

Muestra de ello, es que también calles al interior de los fraccionamientos sufrieron los estragos de las lluvias y en algunos domicilios el agua también ingresó a los domicilios.

Pese a que las autoridades han limitado la movilidad por la contingencia sanitaria del COVID-19, se pudo observar que ni la lluvia los ahuyento, exponiendo sus vidas y propiciado la propagación del virus e incluso quedándose varados en las calles.

Personal de servicio público y bomberos estuvieron muy activos desde muy temprano pero los esfuerzos fueron rebasados por las inundaciones de las calles y continuarán con los trabajos de limpieza de las alcantarillas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook