Panista Oscar Vega pide ir nuevamente por gubernatura de Baja California

0
70

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El panista Oscar Vega Marín anunció este martes sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Baja California en las elecciones del próximo año, luego de declararse la inconstitucionalidad de la llamada “Ley Bonilla”, publicó publimetro.com.mx.

Vega Marín, excandidato de Acción Nacional en 2019, aseguró que el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que impide extender de dos a cinco años el gobierno del actual mandatario Jaime Bonilla, es una buena noticia para los mexicanos y la democracia.

“Ojalá la resolución de la Suprema Corte modere la soberbia del gobierno de Jaime Bonilla y de Morena, y que dejen de pensar que el fin justifica los medios. En esta administración hay una falta de capacidad y experiencia; el mandatario no ha trabajado y no conoce lo que es el servicio público, su gabinete responde a otros intereses, no a los de la ciudadanía”, afirmó Oscar Vega.

Además confirmó sus aspiraciones para contender en las próximas elecciones para la gubernatura del estado, y llamó a los partidos de oposición a crear una “alianza” para vencer a Morena en los comicios electorales y así trabajar para contrarrestar los efectos económicos que deje la pandemia por COVID-19.

“Estamos a siete meses de que los partidos políticos decidan a sus candidatos para los próximos comicios, y el objetivo debe de ser vencer a Morena. Recientemente lancé una convocatoria para que todos los paridos políticos de oposición hagamos una alianza para poner en primer plano los intereses para el desarrollo de Baja California”, puntualizó Vega.

Sobre el trabajo que está haciendo la actual administración por la pandemia por coronavirus, aseguró que el gobierno de Bonilla está ocultando datos aquí y reiteró que hace falta de capacidad y experiencia para enfrentar este escenario.

“El equipo de Bonilla es muy disfuncional, apuestan como otros gobiernos a no dar información, prefieren ocultar los datos y decir que todo está bien, que no pasa nada, cuando la realidad es todo lo contrario. Llamo a los partidos y ciudadanos a poner sus intereses en la mesa por un bien superior para que Baja California tenga gobiernos que impulsen su desarrollo”, sostuvo. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook