Capturan a tres sujetos que asaltaron tienda en Cancún y escapaban a bordo de un taxi

0
57


CANCÚN, MX.- Tres sujetos que asaltaron una tienda fueron detenidos cuando pretendían escapar en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas en la súper manzana 517 de Cancún, por el delito de robo a comercio.

Los presuntos fueron identificados como Cristopher “N” de 25 años de edad, Ángel “N” de 23 años y Emmanuel “N” de 30 años, quienes fueron detenidos cuando agentes que patrullaban en las inmediaciones de la súper manzana 517, manzana 14, se percataron de una mujer que solicitaba ayuda, misma que refirió que los presuntos habían ingresado al establecimiento y perpetrado un robo amenazándolos con un arma de fuego.

Asimismo, la agraviada informó que los masculinos habían emprendido la huida a bordo de un vehículo marca Nissan versa color blanco con franja verde, número económico 1342 del sindicato taxista, con placas de circulación A-921-TNA, por lo que ante este hecho se implementó un operativo de búsqueda logrando la localización de los presuntos.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a comercio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook