SEGUIMIENTO | INVESTIGAN A INVASORES EN BACALAR POR ASESINATO DE ABOGADO Y SU FAMILIA: Triple homicidio del pasado domingo implicaría una disputa por tierras

0
78

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Invasores de terrenos de alta plusvalía en el municipio de Bacalar son sujetos a investigación por parte de la policía ministerial por su presunta vinculación con la ejecución de un ex agente del ministerio público y dos mujeres, entre ellas una menor de edad, el domingo pasado.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, el ex agente ministerial, quien ejercía sus funciones como abogado, Eulogio A. V., había denunciado momentos antes de su ejecución ante policías rurales la invasión de un predio de su propiedad localizado en el kilómetro 38 de la carretera Xtomoc-Buenavista, municipio de Bacalar.

Al llegar al lugar, los policías rurales encontraron que el lugar estaba cercado y esperaron afuera del predio, mientras Eulogio A. V cortó el alambre para ingresar donde tuvo una discusión con tres personas, quienes lo amenazaron de muerte.

En su retorno a Chetumal, el ex agente del ministerio público fue atacado a balazos y perdió la vida junto a dos mujeres, una de ellas menor de edad, quienes estaban en el automóvil.

La Policía Ministerial investiga la posible relación de los “invasores” con el triple homicidio aunque no descarta cualquier otra posible línea de investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook