SEGUIMIENTO | Cuerpo desmembrado hallado en Cancún lo repartieron en 4 bolsas de plástico

0
276

CANCÚN, MX.- Los primeros informes forenses revelaron que el cuerpo desmembrado que encontraron esta mañana en Cancún, se guardó en 4 diferentes bolsas, informó la Fiscalía Especializada de Homicidios, zona uno.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisa que alrededor de las 9 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó objeto sospechoso o peligroso tirado en la calle Paseo del Cedro, región 246, manzana 24 lote 4, de Cancún.

En su reporte, especialistas de la Fiscalía, refirieron que en un área verde encontraron unas bolsas de plástico, que en su interior se aprecia restos humanos, entre otros indicios.

En el informe se precisa que en una bolsa de plástico color negra encontraron un dorso humano que presenta tatuajes en su parte posterior con la leyenda “LUCKY”, imagen de una catrina, imagen de una persona del sexo masculino, así como en la región pectoral izquierda la imagen de unas manos y la leyenda “IN GOD HANDS”.

En un segundo indicio, también una bolsa negra encontraron dos muslos, en la tercera bolsa, dos piernas, que la derecha tiene un tatuaje M O B y la imagen de un corazón.

En la cuarta bolsa se encontraron el brazo izquierdo con un tatuaje con la leyenda “CASH MONEY” en la región del antebrazo, un tatuaje de un gallo y la leyenda “el gallo” en cara externa del brazo.

Además, encontraron el brazo derecho, que presenta un tatuaje con la leyenda “smile now” y la imagen de dos caras en el antebrazo, la imagen de un toro en cara externa del brazo, tatuaje con la imagen de una brujula y una cara en cara externa del antebrazo.

Finalmente, encontraron la cabeza de un hombre de tez morena clara, cabello corto lacio, barba de candado, labios medianos, nariz recta.

En el informe, se especificó que personal de los Servicios Periciales realizó el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para que se le practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte. (AGENCIA INFOQROO)

“LUCKY” (…) “IN GOD’S HANDS”… SUS TATUAJES NO LO SALVARON DE UNA HORRIBLE MUERTE: Hallan descuartizado en bolsas de basura en Villas Otoch Paraíso de Cancún

 

Comentarios en Facebook