Fallece el padre de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI

0
73

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Emigdio Moreno Cossío, padre de Alejandro Moreno Cárdenas, actual presidente nacional del PRI, murió este miércoles 13 de mayo, publicó sdpnoticias.com.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó el deceso de Moreno Cossío y mandó un abrazo solidario a su compañero de partido por la pérdida.

Alejandro Moreno es presidente nacional del PRI desde agosto de 2019 y previo a dicho cargo de dirección se desempeñó como gobernador del estado de Campeche.

La cuenta en Twitter del PRI nacional fue el primer medio a través del cual se dio a conocer el sensible deceso.

El extitular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, se sumó a los mensajes de condolencias hacia “Alito”, quien hace unos días lamentaba el fallecimiento de Paloma Cordero, viuda del expresidente Miguel de la Madrid.

Por parte de la administración federal, fue la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien expresó un mensaje de solidaridad hacia el líder del tricolor.

El pasado 7 de mayo, ante el aumento de contagios y hospitalizaciones en el país por el COVID-19, Alejandro Moreno anunció la disposición de 300 edificios en todo el territorio nacional para la atención de pacientes infectados.

De momento no se han dado a conocer los motivos del fallecimiento de Emigdio Moreno, ni si la familia celebrará un funeral pese al riesgo de transmisión por la pandemia del coronavirus. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook