Burócratas de José María Morelos se mantienen libres de coronavirus

0
27

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La directora Municipal de Salud, Patsy Rejón Blanco aseguró que ningún funcionario de la administración local ha resultado positivo a coronavirus en esta demarcación en la que mantienen los filtros sanitarios en todos sus accesos.

Dijo que ni funcionarios de primer nivel, ni policías, o trabajadores sindicalizados, o de confianza, han sido afectados por el patógeno.

Añadió que la franja sur del estado ha sobrellevado la situación y dijo que los filtros sanitarios operan de manera coordinada para detectar posibles casos de este mal.

Al respecto, agregó que en esos retenes han detectado algunas personas con síntomas característicos al COVID-19, que son atendidos por personal especializado.

Asimismo, añadió que continuarán ejerciendo la labor preventiva de evitar que gente foránea permanezca en la cabecera municipal o alguna comunidad en específico, por lo cual, Seguridad Pública no bajará la guardia.

Finalmente, advirtió que los citados filtros permanecerán activos, mientras las condiciones sanitarias así lo determinen. (Infoqroo) 

Comentarios en Facebook