Por querer fugarse, se estrella delegado de taxistas en Playa del Carmen

0
83


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un delegado del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” se estrelló en su vehículo en la carretera federal, cuando presuntamente se daba a la fuga de otro vehículo que había colisionado, justo afuera de las instalaciones de este gremio. Se encuentra grave.

El secretario, que circulaba en un Tsuru rotulado como vehículo de vigilancia del Sindicato, con clave P-03, se estrelló contra otro coche, un Vento dorado, pero en lugar de detenerse, se dio a la fuga, lo que hizo que el conductor de este segundo coche comenzara a seguirlo.

Otro vehículo más también comenzó a seguirlo, por ser colisionado en esta persecución, la que se prolongó a lo largo del bulevar Playa del Carmen, desde el semáforo de la Coca-Cola hasta la entrada al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, donde presuntamente buscaba refugiarse el delegado.

Sin embargo, allí se sale de la cinta asfáltica y se estrella en el camellón central.

Al lugar llegaron autoridades policiacas, así como bomberos, que sacan al lesionado de su automóvil, en situación grave.

Testigos aseguran haber oído entre dos a tres disparos al momento de la colisión, situación que cambiaría radicalmente el motivo de la persecución, pero autoridades no han confirmado este hecho. El conductor del otro vehículo se quedó en el lugar en espera del deslinde de la Fiscalía. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook