Atropellan a funcionario que entregaba despensas en Cancún

0
95

CANCÚN, MX.- Un hombre, al parecer funcionario del Ayuntamiento de Benito Juárez, que participa en las brigadas que entregan apoyo alimentario en Cancún fue atropellado esta tarde al concluir su trabajo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a las 13:40 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito registrado en la avenida José López Portillo frente a instalaciones del Batallón de Infantería.

De acuerdo con la información preliminar, en ese lugar resultó lesionada una persona que fue trasladada de urgencia a un hospital privado para su atención médica.

En el informe, se identificó que el conductor de una motocicleta blanca, conducida por Alberto T. S., de 22 años y ocupación empleado, lesionó a Gabriel A. L. C., de 43 años, cuando intentaba cruzar la avenida López Portillo.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de un funcionario de la Comuna de Benito Juárez, que al parecer terminaba su participación como voluntario en la entrega de apoyos alimenticios, que como parte del proceso inicia en las instalaciones militares.

Se indicó que trataba de cruzar la avenida López Portillo cuando fue arrollado.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha confirmado si la persona lesionada es el titular de la dirección municipal de bienestar animal, como se mencionó en uno de los reportes que se elaboraron tras el accidente, con el testimonio del propio herido que así se identificó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook