Detienen en taxi de Cancún a sujetos con drogas y armas de uso exclusivo del Ejército

0
51

CANCÚN, MX.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron en un taxi de Cancún a dos sujetos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los sujetos fueron detenidos en la súper manzana 233 y se identificaron como Antonio “N” de 41 años de edad y Luis “N” de 27 años.

Según el reporte que proporcionaron las autoridades, los sujetos estaban en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, rotulado como taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, con número económico 3548.

Los agentes observaron que uno de los ahora detenidos le hacía entrega de unas bolsitas de plástico transparente al otro.

Ante este hecho, los oficiales procedieron a realizar una revisión en la que les fueron encontradas un total de 32 bolsitas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador con diez cartuchos útiles calibre 45 milímetros (mm).

Por tal motivo, los dos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook