Detienen en Puerto Morelos a ’emprendedor’ que vendía ‘brownies’ con derivados de marihuana

0
142


PUERTO MORELOS, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos detuvieron esta tarde a Pedro L. P., de 30 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas Morelos II, de esta comunidad, por el presunto delito de venta de ‘brownies” preparados con derivados de marihuana.

Luego de seguir la pista por conducto de las redes sociales, en las que se ofrecían los panecillos con servicio a domicilio, y ante varias denuncias ciudadanas, los uniformados ubicaron al joven en la calle Mangle, en la colonia Joaquín Zetina Gasca, cuando repartía sus productos.

De acuerdo con los datos recabados, los ‘brownies’ son elaborados con CBD, que es un químico derivado de la marihuana capaz de provocar trastorno temporal de las capacidades físicas y mentales, si se consume en exceso.

A Pedro L. P., de oficio carpintero y quien vestía playera y short de color negro, le fue asegurada una mochila con seis bolsas de papel con los panecillos que serían repartidos a clientes de la cabecera municipal.

Los elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito pusieron al sujeto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades. (Con información del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook