Tras un violento sábado, detienen a tres presuntos sicarios en Tulum

0
98

TULUM, MX.- Finalmente fueron tres los detenidos anoche por agentes de la Policía Municipal, luego del intento de ejecución ocurrido en la colonia Tumben Kah, en la que hirieron a un sujeto en la pierna.

Su detención fue el último acto en una jornada llena de hechos violentos, pues horas antes un hombre y una mujer fueron acribillados y posteriormente otro sujeto fue asesinado frente a su hija, en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, luego de que por tercera vez en el día se suscitaran disparos, en calle Chanchén con calle Xcaret, se desplegó un operativo policiaco, que resultó en la detección del vehículo descrito por testigos como partícipe de este último atentado, cuando circulaba en la calle Osiris con Mercurio.

Al revisar el vehículo, un Golf rojo con los vidrios polarizados, se halló un arma de fuego, tipo escuadra, de marca Beretta, por lo que se procedió a detener a estos tres sujetos.

Los presuntos criminales responden a los nombres de Armando N, alías “Compich”; Rodolfo N, alias “Rodo” y Felipe Javier N, alias “Yuni”, los dos primeros originarios del municipio de Chemax, estado de Yucatán y el último de Acapulco, Guerrero, de 23, 31 y 32 años de edad, respectivamente, de acuerdo a información difundida por este ayuntamiento.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusados de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios en Facebook